CONCIERTO "NUEVE LUNAS"

con Tànit Navarro y Rusó Sala

 

Nueve Lunas es un concierto vivencial con cantos  y músicas de composición propia que te invitan a viajar por los nueve meses del proceso creativo.

En un espacio relajado y de apertura recibes una experiencia sensorial a base de voces, guitarra, tambores, flauta nativa, sánsula… que te acerca a un estado de meditación y bienestar desde el cual conseguirás conectar contigo mismo y celebrar la semilla de vida que fuiste y que eres!!! 

 
Dirigido a TODAS las personas con ganas de disfrutar de una sesión que te hará vibrar, sentir y descubrir.

 

Recomendado a mujeres embarazadas y sus parejas.

 

Tànit Navarro, cantante y terapeuta de sonido. Creadora de Voz Esencial y Mamacanta.

Rusó Sala, compositora, cantante y guitarrista.

 

 

Concierto "Saliendo de la cueva"

"Saliendo de la cueva" es el nuevo CD de Tànit Navarro que esta vez cuenta con la Producción artística del músico y productor Luis Paniagua. Un viaje musical lleno de sensibilidad, pasión y autenticidad con canciones de composición propia que nos invitan a adentrarnos en el universo musical de la cantante y compositora catalana que va des de la oscuridad y profundidad de la cueva a transitar el camino de la luminosidad de un nuevo amanecer. 

La presentación oficial del disco será el dia 3 de Noviembre en la Sala Sandaru con Tànit Navarro (voz), Luis Paniagua (cuatro), Manolo Lopez (contrabajo), Albert Enkaminanko (percusión) y Claudio Nervi (teclado).

 

 

VIAJE SONORO con Tànit Navarro

 

El viaje sonoro es una experiencia sensorial a través de la voz  y instrumentos de distintas culturas (cuenco tibetano, tambor, flauta lakota, sánsula..) donde se invita a los participantes a recostarse en el suelo con los ojos cerrados  para abrirse a una escucha más plena y a un estado de relajación y conexión con uno mismo.

Se cantarán cantos de varias tradiciones y en lenguas antiguas (lakota, sefardí, yoruba, árabe, hebreo..), cantos de composición propia y canto improvisado creando así distintas texturas, colores y ambientes sonoros. 

Dirigido a TODAS las personas con ganas de disfrutar de una sesión que te hará vibrar y sentir.