Tànit Navarro es una cantante versátil , sensible y creativa con una larga experiencia en el mundo del canto, la expresión y la creatividad. 

 

Lleva más de veinte años dando voz a múltiples proyectos, formaciones y espectáculos trabajando con grandes profesionales de la música como Luis Paniagua, Rosa Zaragoza,  Rusó Sala, David Reed..

 

Tànit Navarro es una artista como la copa de un pino. Una mujer sutil y con mucha fuerza a la vez. Una voz con mucho fuego, mucha tierra, mucha agua...mucho todo!"

Luis Paniagua (músico y productor)
 "Tànit Navarro es una de esas artistas especiales que consiguen enseñar la profundidad en lo sencillo. Sin duda es porque ella misma siente esta profundidad y disfruta mucho contemplando las fuerzas elementales de la vida. Pero también se debe a su madurez emocional y a su perspectiva única de la vida. Mientras otros compositores buscan melodrama en letras trágicas sobre parejas rotas, ella es capaz de ponerte los pelos de punta cantando sobre un amanecer, sobre un nacimiento, sobre una flor. Su capacidad para captar la atención del público y contarle una historia bella es uno de los aspectos más especiales de Tànit. Su espectáculo "Nueve Lunas" fue uno de los conciertos más impactantes que he visto en mi vida. Desde el momento en que  Tànit sube al escenario, casi sin buscarlo consigue la atención completa del público. Esto se debe sobre todo a su sinceridad como persona y como artista. Su manera pausada, su enorme respeto por la música y por el silencio, y su visible cariño por el público le hacen una figura fascinante. Ella crea un espacio seguro donde las emociones se pueden demostrar, compartir y gozar. Es este ambiente tan humano (y tan necesario en nuestra vida moderna) que permite que pasen momentos mágicos en la música, momentos que el público recordará para siempre.
Uno de los aspectos que más me impresionan de Tànit es su oído y imaginación musical precisa ,  de hecho ella es una de las inspiraciones principales de mi libro "Improvise for Real" que escribí en el 2011.
Tiene una energía inagotable porque disfruta enormemente de la música y no se deja corromper por las preocupaciones sobre el "negocio" de la música. Para Tànit la música es un arte y un compromiso social. No puedo imaginar una referencia más sana, y la admiro profundamente."
David Reed (músico y autor del libro Improvise for real)