VOZ ESENCIAL

 

 VOZ ESENCIAL es un espacio para reconocer tu voz auténtica y tu potencial expresivo, conectar con tus dones y poder compartir tu sonido al mundo. Creado por la cantante y terapeuta de sonido Tànit Navarro resultado de más de diez años investigando en el mundo del teatro, el canto y la expresión.

 

Explorando los caminos de nuestra voz, descubriendo sus múltiples posibilidades, conociendo sus colores y belleza...nos abrimos a la integración para escuchar y dejar florecer nuestra Voz Esencial.

 

CLASES INDIVIDUALES

 

Clases para  TODAS las personas con ganas de descubrir su voz y disfrutar cantando.

En estas clases trabajaremos la respiración profunda, la consciencia corporal y la exploración vocal que aplicaremos en el repertorio y la improvisación. A través de este trabajo vas a conocer los múltiples “colores” de tu canto, aprenderás a expresarte con libertad, desarrollaras tu creatividad y te acompañaremos a que encuentres tu sonido individual.

 

También aprenderás a usar la voz como instrumento resonador y sanador. Experimentaras con técnicas de terapia de sonido, meditaciones sonoras, masajes de voz y cantos sagrados del mundo y aprenderás a usarlos como método de auto-sanación y para sanar a otros.


Dirigido a todas las personas interesadas en usar la voz como herramienta de auto conocimiento. Recomendado también a profesionales que usan su voz como herramienta de trabajo: músicos, actores, cantantes, terapeutas, profesores...

Horarios a convenir de mañanas y/o tardes.

 

AHORA TAMBIÉN CLASES ONLINE POR SKYPE POR TODO EL MUNDO!