Cursos y Talleres

 

CURSO Y TALLER DE  VOZ  Y CANTOS DEL MUNDO

 

 

En este taller exploraras en tu propia voz, reconociendo su belleza y su individualidad, su sonido único y especial.

 

Te ofrezco un espacio de seguridad y acompañamiento para que puedas sacar tu voz y expandir tu canto. Mediante improvisaciones, masajes de voz y cantos sagrados del mundo aprenderás a relacionarte con tu propio sonido y compartirlo con los demás.

 

Curso de tres sesiones intensivas (febrero-abril-junio) en Centro Llera (Barcelona).

Talleres intensivos (consultar agenda).

CICLO DE TALLERES "EL VIAJE DE MI ALMA" 

a través de la voz, el canto, el cuerpo y la meditación

 

Te invito a un viaje de 7 encuentros intensivos mensuales donde viajaremos por los 7 centros energéticos esenciales del cuerpo y de los elementos de la naturaleza a  través de prácticas con la voz, el canto, el cuerpo y la meditación. La intención de cada sesión es la de contactar, reconocer y armonizar cada centro/elemento que exploraremos con prácticas concretas y sencillas como son la improvisación vocal, los cantos sagrados y la composición colectiva de canciones.

Taller de la Medicina del Colibrí: Un viaje hacia la sabiduría ancestral a través de los cantos de las 4 machis de la cascada sagrada.

 

La Medicina del Colibrí es la medicina de la belleza, la alegría y la liviandad del ser.

En este taller  se van a transmitir los 4 cantos que aprendí a través de Isabel Suazo en Chile.

Se trata de 4 cantos asociados a una Machi (mujeres chamanas en la tradición mapuche) cada una que se relaciona con un Elemento y distintas cualidades curativas.

A través del llamado a la Madre Tierra y sus cantos viajaremos hacia la cordillera de los Andes a través de sus cantos y danzas armonizándolos con los Elementos de la Naturaleza que habitan en nuestro cuerpo y en el planeta.

 

Este curso es idóneo para Festivales de Mujeres, Encuentros para la Madre Tierra, Grupos de Mujeres.

Se puede hacer tanto en un espacio interior como en el exterior en la Naturaleza.

 

Si estas interesado/ a en programar este curso en tu centro o espacio contactarme por e-mail. Posibilidad de curso semanal, quincenal y intensivo.

Ya se esta impartiendo en Barcelona, Lisboa, Ibiza y Lanzarote!