VOZ ESENCIAL

     Explora      Descubre      Expresa

 

 

Explorando los caminos de nuestra voz, descubriendo sus múltiples posibilidades, conociendo sus colores y belleza nos abrimos a la integración para escuchar y dejar florecer nuestra Voz Esencial.

 

Voz Esencial es un método para reconocer tu voz auténtica y tu potencial expresivo, conectar con tus dones y poder expresar tu sonido al mundo.

Creado por la cantante y terapeuta Tànit Navarro resultado de más de veinte años investigando en el mundo del teatro, el canto y la expresión y facilitando talleres de voz en Europa y Sur América.

 

En los cursos y talleres explorarás en tu propia voz, reconociendo su belleza, su individualidad, su sonido único y especial. También experimentarás la fuerza y la energía de cantar en grupo re conectando así con la voz ancestral que tod@s llevamos dentro.

Todo en un espacio de seguridad y acompañamiento para que puedas sacar tu voz y expandir tu canto. Mediante improvisaciones, masajes de voz, cantos del mundo y creación de cantos aprenderás a 

relacionarte con tu propio sonido y compartirlo con los demás.

  

 

Estructura de las sesiones:

 

*Liberación y exploración de la propia voz.

Espacio para jugar, explorar y liberar nuestro canto de juicios, bloqueos y/o creencias mediante dinámicas corporales, improvisaciones y ejercicios de de grupo con el objetivo de conectar con la voz esencial que canta dentro de cada una de nosotros.

 

*Reconociendo mi voz reconozco al otro.

Experimentaremos con dinámicas por parejas y grupales con el objetivo de reconocer y honrar nuestra voz y la de las compañeras y experimentar la fuerza 

de cantar en grupo des de la individualidad y belleza de cada una.

 *Cantos Sagrados del Mundo y Creación de Cantos de Poder.

Aprenderemos cantos sagrados de varias culturas y crearemos nuestros propios cantos de poder.

Dirigido a todas las personas con ganas de descubrir y/o potenciar su  creatividad y expresividad mediante su propia voz. No se requiere experiencia musical.

Modalidad: Cursos semanales, mensuales y intensivos.

Tànit Navarro es cantante, compositora, terapeuta, creadora de Voz Esencial y Mamacanta. Tiene una larga trayectoria como cantante y actriz llevando más de diez años en el mundo artístico actuando en distintas compañías y grupos de España, Portugal, Alemania y Chile. Actualmente trabaja dando talleres facilitando el encuentro con la voz como herramienta expresiva sanadora e investigando en los efectos curativos del sonido expandiendo su trabajo por varios países en Europa y Sur América. En 2013 lanza su disco “Nueve Lunas” dedicado a la maternidad y en 2016 su nuevo disco “Saliendo de la cueva” producida por Luis Paniagua. 

 

 

 

CLASES INDIVIDUALES

 

Clases para  TODAS las personas con ganas de descubrir su voz y disfrutar cantando.

En estas clases trabajaremos la respiración profunda, la consciencia corporal y la exploración vocal que aplicaremos en el repertorio y la improvisación. A través de este trabajo vas a conocer los múltiples “colores” de tu canto, aprenderás a expresarte con libertad, desarrollarás tu creatividad y te acompañaremos a que encuentres tu sonido individual.

 

También aprenderás a usar la voz como instrumento resonador y transformador. Experimentarás con técnicas de terapia de sonido, meditaciones sonoras, masajes de voz y cantos sagrados del mundo.


Dirigido a todas las personas interesadas en usar la voz como herramienta de auto conocimiento. Recomendado también a profesionales que usan su voz como herramienta de trabajo: músicos, actores, cantantes, terapeutas, profesores.

 

Horarios a convenir de mañanas y/o tardes.